martes, 14 de septiembre de 2010

Beto...


Sos Parte de mi vida desde la primera vez que me encontré en tus ojos...
Y se que va a ser para siempre!
Porque con vos pude bailar con el alma, sentir cada paso, cada sonido, cada mirada... y sentirte conmigo, saber que eramos dos.
Porque cuando me cantabas me pude encontrar tibia y en brazos del hombre con quien me sentía a salvo...
Porque entendí que estaba acostumbrada al egoísmo de los demás y por fin siento que es ser nosotros!
Porque me implantaste la duda y me hiciste volver a creer en el amor...
Porque siento conocerte de toda la vida, se que entre nosotros hay algo más.
Porque jamas creí que se podía hacer el amor, emocionarse al sentirte... y realmente querer que nos fundamos el uno en el otro...
porque mi cuerpo se estremece de felicidad y seguridad cuando tus manos me cuentan un para siempre...
Porque te Quiero...
Porque te creo...
Y te aseguro que nada de lo que te diga respecto a lo que siento no va a ser sin estar antes cien por ciento segura!
deseo un para siempre y nunca se acabe...
deseo enamorarme cada día más y enamorarte con lo que soy.
Que sea lo mejor que puede ser hasta donde la vida nos lleve.
Y si esto no es Amor... No sé!

3 comentarios:

  1. Hola Mona Mia! tu Blog quedo Hermosoo
    Muy Lindo trabajo... ahora solo queda plasmar en él lo que sientas, lo que tengas ganas de decir, de transmitir, de gritaaar...
    aca está todo permitido incluso Gritar...
    Gritar en cada letra, en cada palabra, cada linea lo que tu Coranzón te diga.
    y es simplemento eso tu espacio, en donde más Libres sos. y te aseguro que desde aqui poco a poco te vas abriendo al Mundo.
    Me Encanto lo que escribiste!
    Te dejo MiL Besos y un abrazo para ti y para tu Blog.
    Te Adoraaa: Tu Amiga.

    ResponderEliminar
  2. Haaaa y Casi me Olvidooo!
    Feliz Mes!!!! (L) =D

    ResponderEliminar
  3. No importa el tiempo....sino lo que se siente....lo que se aprende...lo que se crece.
    Se vive...vivo con vos! Un minuto enteramente nuestro puede ser mas que toda una vida con presencias!

    ResponderEliminar