jueves, 30 de septiembre de 2010

Me amas???

Hoy te elijo...
Hoy amarte me hace libre...solo si dejo mis miedos de lado...
Si olvido mi miedo al amor y dejo de estar a la defensiva...
Me duele preguntarme...¿Realmente me amas?
Cada vez que me miras a los ojos y me dices "TE AMO" es real?
Ese es mi miedo...
Pero hoy quiero ser libre y amarte por lo que siento...
Disfrutar del amor, divertirme y alegrarme con el...
Hoy me eliges...y mientras asi lo sea me entrego a vos!
Ayudame a alejar mis miedos asi solo nos queda ser felices...
Comprende mis faltas, mis malas costumbres...
Solo antes de alejarte de mi tomate un segundo para saber de donde vienen
y ver como hoy, despues de tanto años de negar al amor, le digo Si!
Sin tiempos ni espacios... Estoy ENAMORADA!
Y seamos lo mejor que hoy podemos ser...
Vivamos felices riendonos de la alegria de vivir...JUNTOS
Hasta que la vida nos separe...
Gritando....Sin Miedos...
¡¡¡TE AMO!!!

2 comentarios:

  1. Hola Hola!!!
    no sabia que haabias vuelto a publicar...
    q bueno! me gusta, segui..

    te quieree tu Hnita del Alma.

    ResponderEliminar
  2. pero...
    todo beto betooo..
    claro para mi nada, no se te ocurrio pensar en dedicarme algo para mi..

    ¬¬

    ResponderEliminar